jueves, 24 de mayo de 2007

La gran noche:Montecristo de Oro

Tiempo Argentino/Zetavisión/ Z Inter Press
Si bien hubo algunas sorpresas, Montecristo consiguió seis estatuillas y el deseado Martín Fierro de Oro. Gritos y pura emoción en el elenco de Telefé, que se enteró de la gran noticia alrededor de las dos de la madrugada. Sí, sí, la ceremonia se hizo larga, muy larga y un poco tediosa pese al recurrente pedido a los ganadores de que aceleren el paso hacia el escenario y hagan discursos más cortos.
En tanto, la maltratada Vientos de agua, que por esas cosas del rating y la competencia no pudo mantener un horario fijo, logró de la mano de Aptra una especie de revancha y un gran reconocimiento. Se llevó cinco galardones, incluidos el de mejor miniserie, guión, director y producción general.
Y la comedia Sos mi vida tampoco se fue con las manos vacías, sus actores protagonistas obtuvieron sendos galardones y la tira se coronó como la mejor en su género.
Por otro lado, América vivió una gran noche también. El canal acumuló cinco premios, tres de parte del noticiero y dos de RSM, para alegría de la conductora de la velada, Mariana Fabbiani.

  • Tiempo Argentino Home <